_
_
_
_
TENIS

Arantxa cae a la primera en el Masters

El primer partido del Masters femenino no despertó excesivo interés en el Madison Square Garden. Los periodistas acreditados aún estaban llegando a la sala de prensa cuando Arantxa Sánchez, de 27 años, saltó a la pista para enfrentarse a la austriaca Barbara Schett, de 23, octava del mundo. El domingo nadie quería oir hablar de tenis en el Madison. Jugaban los Knicks, que perdieron ante los Miami Heat. En realidad, el Madison no se abrió al tenis hasta un par de horas antes del inicio del Masters. Y en menos de una hora, Arantxa se despidió. Perdió ante Schett, por 6-1 y 6-4, y dejó una triste imagen de sí misma. Conchita Martínez no debutará hasta mañana ante Venus Wiliams.Arantxa llegó de rebote y casi a regañadientes, y eso quedó patente ya en la primera manga. Falló, sobre todo, con la derecha y Schett la destrozó. Se colocó con 5-0 en 18 minutos y ganó 6-1. Después, aunque Arantxa nunca se entregó y llegó igualar, 4-4, dejó patente la fragilidad de su servicio, lo perdió y fue ya definitivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_