_
_
_
_

El recorte de inversiones del consorcio Volkswagen no afectará a Seat

Seat no se verá prácticamente afectada por el recorte que piensa realizar el Grupo Volkswagen en sus inversiones, según aseguró el presidente del consorcio alemán, Bruno Adelt, a los sindicatos de Seat. La filial española de Volkswagen mantiene su plan para invertir 300.000 millones de pesetas en el periodo 2000-2004, aunque la decisión definitiva no se tomará hasta la ronda de planificación que se aprobará a finales de mes en Hannover (Alemania). En todo caso, las inversiones de Seat se "retocarían un poco", aunque sin variar las magnitudes esenciales, según fuentes sindicales.La producción de Seat se mantendrá en torno a las 500.000 unidades en la planta de Martorell. Los sindicatos de Seat confían en que la buena acogida en el mercado del modelo León para mantener las producciones previstas y evitar que puedan bajar ligeramente algún año.

Seat, por otra parte, ha anunciado que la compañía no tiene planes para aumentar la plantilla por lo menos en los próximos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_