El Supremo tasa en 940.000 pesetas las costas del 'caso Liaño'
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha tasado en 940.000 pesetas las costas del proceso en que el juez Javier Gómez de Liaño fue expulsado de la carrera por delito continuado de prevaricación.La tasación, realizada por la secretaria judicial, comprende los honorarios de los abogados de los querellantes, que importan 893.000 pesetas, más los derechos del procurador, que suponen 47.000 pesetas más.
El tribunal ha dado un plazo de tres días al fiscal y al propio condenado para que muestren su conformidad o formulen las alegaciones que consideren pertinentes.
La condena de Liaño, que suponía su expulsión de la carrera judicial, incluía también una multa, además del pago de las costas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.