_
_
_
_

Kiko asegura que aún no está para reaparecer

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La gente del Atlético, que lleva casi un año suspirando por la vuelta de Kiko, recibió con entusiasmo el jueves el retorno del jerezano a un campo de juego. Actuó en un amistoso frente al Conquense y las crónicas del duelo hablan, además, de que se le vieron sus filigranas de siempre. Un sombrero por aquí, un taconazo, un pase de espaldas... El que cree que buena parte de los males de su equipo se ubican en los meses sin Kiko, estaba ya como loco ante la perspectiva de su vuelta. El propio futbolista rojiblanco, sin embargo, se encargó ayer personalmente de bajar la moral de sus incondicionales. Aseguró que aún no está para reaparecer en un partido oficial y que incluso aún le falta mucho para poder hacerlo. El jerezano fue operado de los dos tobillos el 8 de febrero y está ausente de los terrenos de juego desde el 28 de noviembre. "Voy a mejor", afirmó el futbolista del Atlético, "pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Cuando vuelva a jugar quiero estar a tope, al cien por cien y sin ningún tipo de dudas. No voy con miedo, pero después de tanto tiempo me siento raro. Lo que pienso con la cabeza no lo hago con los pies, no van tan rápidos. Fue un paso importante, pero no quiero dar una fecha de reaparición". "Creo que se está engañando a la gente porque estoy hecho una ruina en comparación con el resto de la plantilla, que son aviones", afirmó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_