MÓNICA TORRES El maestro Rodrigo, de niño
Relatar la vida del compositor saguntino Joaquín Rodrigo hasta que a los 38 años escribió el conocido mundialmente Concierto de Aranjuez es el propósito del documental que ayer se rodó en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. El maestro Rodrigo se quedó ciego a los tres años, por lo que la Diputación de Valencia, responsble del documental que se proyectará con fines didácticos en colegios e institutos y también en el futuro homenaje que se tributará al músico, han escogido al niño invidente Josep Marqués -que aparece en la imagen- para que protagonice la primera parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.