_
_
_
_
GENTE

'VOYEURISMO' CON MUCHO RIESGO

Raúl Zárate, director de la prisión mexicana de Tapachula (Chiapas), ha pagado cara su afición a encaramarse a la azotea del penal para espiar a las parejas de convictos mientras mantenían relaciones sexuales en la sección conyugal de la cárcel. Zárate tropezó, perdió el equilibrio y murió en el acto tras caer desde una altura de siete metros junto a una cama ocupada por un preso centroamericano y su esposa. El sorprendido e indignado reo llamó a sus compañeros y a punto estuvo de declararse un motín, hartos los detenidos de la constante violación de su intimidad. Algunos testigos aseguran que el director del penal solía merodear de madrugada por el centro armado con unos prismáticos para sorprender a los presos "en pleno acto sexual con sus parejas". En el momento del accidente, Zárate portaba una revista pornográfica y unos binoculares.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_