Esta semana todos los partidos son de Segunda
Este fin de semana todos los de Primera descansan y el ONLAE no ha tenido más remedio que incluir a los de Segunda en la quiniela. Aunque la recaudación va a sufrir un importante descenso, no hay que olvidar que en la tercera jornada ya se llevó un acertante más de 145 millones de pesetas en un boleto como éste, y es que esta temporada están mucho más igualadas las fuerzas y cualquiera puede dar la sorpresa. En cualquier caso no debería descartarse el 2 fijo en el Recreativo-Tenerife (máxime cuando el Recreativo no ha logrado ni un solo punto en sus cinco anteriores partidos) y Córdoba-Albacete (el Albacete fuera se crece, y en sus cuatro anteriores salidas les ha ganado al Sporting, Toledo, Atlético de Madrid B y Osasuna) y utilizar una X fija en el Sporting-Extremadura (en El Molinón ya se repartieron ambos equipos los puntos la última vez que jugaron).Los triples, para asegurar el Atlético de Madrid B-Elche (el filial rojiblanco sólo ha obtenido un empate en sus cinco últimos partidos en casa), Logroñés-Lleida (los ilerdenses han goleado al Compostela, Las Palmas y el Córdoba) y Murcia-Hércules (los alicantinos sólo han perdido esta temporada un partido). A 1-X, el Las Palmas-Salamanca (en El Insular se juegan los salmantinos el liderato), Toledo-Levante (el Toledo está dando muchas facilidades en casa) y Barça B-Gramanet (el filial azulgrana no está dando esta temporada la talla). A 1 fijo, los seis partidos restantes, y muy especialmente en el Osasuna-Getafe, Compostela-Badajoz y Figueres-Valencia B (que son los más claros), y arriesgarse en el Mérida-Villarreal, Leganés-Éibar y Mallorca B-Sabadell (donde las fuerzas están mucho más igualadas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.