_
_
_
_
GENTE

CASARSE POR INTERNET...

Las parejas que contraigan matrimonio civil en el Ayuntamiento de la ciudad holandesa de Enschede podrán hacer partícipes de la ceremonia a familiares y amigos por lejos que se encuentren. Por el módico precio de 100 florines (cerca de 8.000 pesetas), el alcalde de la localidad, Jan Mans, ofrece a los contrayentes la posibilidad de emitir en directo a través de Internet toda la boda. Los invitados cibernéticos, que podrán ser testigos desde cualquier parte del mundo del "sí, quiero", dispondrán de una clave de acceso para evitar que el acontecimiento privado se convierta en un espectáculo público. El precio incluye un vídeo para los recién casados con la grabación completa de la ceremonia. Enschede ha perfeccionado el sistema de la también holandesa ciudad de Eindhoven, que está emitiendo sin sonido los enlaces desde antes del verano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_