Los azulgrana suman cinco de 15 puntos
Noviembre siempre ha sido un mes maldito para el Barça de Van Gaal, y este año no es una excepción. El equipo azulgrana ha sumado sólo cinco de los últimos quince puntos en disputa (Real Madrid, Numancia, Athletic, Deportivo y Málaga), registro que explica su mal momento y, al mismo tiempo, su incapacidad para manejarse con equipos menores, puesto que ha perdido con el Alavés y el Málaga, y ha empatado con el Numancia. Nada nuevo para el Barça, conocido cada año por sus derrotas sonoras ante rivales del calado del Hércules, del Salamanca o del Villarreal. La de ayer fue, por lo demás, la primera derrota azulgrana del curso en su estadio, donde sólo había cedido un empate, frente al Real Madrid. El caldendario, por lo demás, tampoco es nada benigno para los azulgrana, que deberán afrontar tres salidas consecutivas: Valencia, Berlín (Liga de Campeones) y Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.