Mala defensa y cambios en ataque
Más que un problema de defensas, el Barça evidenció ayer que tiene un serio problema con la defensa. El sistema de contención azulgrana no funciona: el equipo encajó dos goles frente al Málaga, el equipo más goleado de la Liga (20), después de haber sido batido también por tres veces por el Fiorentina en la Liga de Campeones. Hasta la fecha, los barcelonistas habían superado sus debilidades defensivas con un juego de ataque arrollador, pero ayer se quedaron con un sólo gol."No nos va bien que ahora se pare la Liga por los compromisos internacionales", apuntó Van Gaal, "y menos cuando nos esperan tres partidos en campo ajeno". "No nos ha alcanzado una buena segunda parte para contrarrestar un mal primer tiempo", agregó. "Rivaldo ha ganado todos los balones altos, pero no lo hemos aprovechado. Tuve que cambiar el estilo, porque algún jugador no entró en juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.