MARTIRIO HACE LAS AMÉRICAS
Tras haber sido pionera en las tareas de recuperación de la copla andaluza, Martirio vuelve su mirada a América e interpreta canciones cubanas, argentinas, brasileñas y mexicanas. En la portada de Flor de piel (cantes desde la otra orilla) homenajea a la pintora mexicana Frida Kahlo, "alguien que es un ejemplo para todas las mujeres que nos dedicamos al arte". El nuevo disco de Martirio es una colección de extraordinarios boleros, baladas y tangos transformados con la ayuda de músicos de jazz (Javier Colina, Guillermo McGill, Chano Domínguez) y flamencos (Paco de Amparo, José Torres, Luis Torres). La cantante ha producido el disco con su hijo, el guitarrista Raúl Rodríguez, invirtiendo -según cuenta- "los ahorros de lo que cobro por aparecer en esos programas de televisión que tanto se critican".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.