Melandri pide perdón, pero dice que le robaron el título en Valencia
El italiano Marco Melandri, a través de una emotiva carta, le pidió perdón ayer a Emilio Alzamora por la antideportiva maniobra con la que trató de arrebatarle el título mundial de los 125cc en la última prueba de la temporada de motociclismo en Argentina. "Tengo que excusarme con Emilio que fue obstaculizado durante la última vuelta a causa de mi conducta: ¡Discúlpame Emilio!". Después de excusarse también con el director deportivo de Alzamora, Ángel Nieto, y el director técnico, Massimo Matteoni, Melandri indica: "Me equivoqué pero no es verdad que buscara el contacto. Si puedo hacer una comparación con el fútbol, no hice una zancadilla sno una obstrucción". Y concluye: "Pensé en los puntos perdidos. Sobre todo cuando en Valencia, después de la caída, los comisarios me impidieron reemprender la carrera. Emilio no tiene ninguna culpa, pero alguien me robó el mundial, en España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.