El Mallorca se luce y golea al Teplice
El Mallorca sigue superando obstáculos en la Copa de la UEFA y ya se encuentra en la tercera ronda. El FK Teplice checo, un equipo bien armado y batallador, pero muy inocente, tuvo que rendirse a la evidencia. Está claro que al Mallorca le cuesta una barbaridad imponer sus argumentos en casa, donde partido tras partido, termina agobiado y mirando las menecillas del reloj. Esto no ocurrió ante el Teplice porque los rojillos jugaron uno de los partidos más completos de la temporada. Era una oportunidad única para alejar los fantasmas y redondear una actuación de tal calibre, que terminara por satisfacer al más escéptico de los seguidores. Y así fue.La ventaja (1-2) de la ida fue un poderoso argumento que el Mallorca manejó a su antojo. Además, tuvo en el meta argentino Leo Franco, sustituto del lesionado Burgos, a una figura determinante al salvar a su equipo de tres goles cantados, tras remates de Divecky (m.25), Fousek (m.30) y Verbir (m.43). Este joven guardameta sabe aprovechar muy bien sus oportunidades y demostró que se puede confiar en él. Sus paradas evitaron que los nervios volvieran a atenazar al equipo mallorquinista, y dejó expedito el camino a la victoria.
MALLORCA 3
TEPLICE 0Real Mallorca: Leo Franco, Armando, Nadal, Niño, Miquel Soler, Lauren, Engonga, Ibagaza, Stankovic (Carreras, m.69); Biagini y Bjokaj (Diego Tristán, m.46). FK Teplice: Machalek; Jindracek, Rada, Frtala, Tesarik; Verbir (Kolomaznik, m.67), Bilek, Fousek, Divecky (Sourada, m.62); Frydek y Brabec. Goles: 1-0. M. 30. Nadal. 2-0. M. 58. Stankovic. 3-0. M. 68. Niño. Àrbitro: Edgar Steinborn (Alemania). Enseñó tarjeta amarilla a Ibagaza. Partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa de la UEFA disputado en el estadio Son Moix ante unos 12.000 espectadores. El Mallorca eliminó al Teplice checo por un global de 5-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.