_
_
_
_

El ministro de Economía francés dimite para defenderse de acusaciones de corrupción

El ministro francés de Economía y Finanzas, Dominique Strauss-Kahn, presentó ayer la dimisión con el propósito, según declaró, de no perjudicar al Gobierno socialista de Lionel Jospin y poder defenderse de las acusaciones de corrupción formuladas contra él. Strauss-Kahn puede ser procesado por la falsificación de facturas por supuestos trabajos que realizó para la Mutua Nacional de Estudiantes, de la que cobró 15 millones de pesetas. Esta organización está siendo investigada como posible fuente de financiación ilegal de los socialistas. El ministro se declaró inocente. Jospin expresó también su convicción en la inocencia de su colaborador y confió en poderle ver de nuevo como miembro de su Gabinete.

Más información
Jospin, en apuros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_