Detenidos dos 'cabezas rapadas' por pegar a dos hombres que caminaban de la mano
Supuesto caso de agresión a homosexuales en Madrid. La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a dos cabezas rapadas por agredir y causar lesiones a dos hombres que caminaban agarrados de la mano por la calle, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Manuel S. C., de 20 años, y Ramón Alfonso T. G., de 26, estaban a las 2.30 del domingo en la plaza de Gabriel Miró. Junto a ellos pasaron dos hombres agarrados de la mano. Manuel y Ramón Alfonso comenzaron a insultarles. Los supuestos homosexuales les contestaron, siempre según la versión policial. Uno de los cabezas rapadas sacó una navaja y la esgrimió para intimidar a la pareja. Los agresores pasaron de los insultos a los golpes y comenzaron a pegar a sus víctimas.
Uno de los supuestos homosexuales recibió una patada en los testículos, y el otro, un fuerte puñetazo en el ojo. Cuando llegó la policía los agresores ya habían huido. Los agentes avisaron a los facultativos del Samur, que trasladaron a los heridos al Hospital Clínico. Los médicos del centro calificaron las lesiones de leves.
Antes de su traslado al centro hospitalario, los agredidos dieron una descripción minuciosa del aspecto de sus agresores. La policía montó de inmediato un dispositivo para detenerles. Lo consiguieron minutos después, apenas a unos metros del lugar de la agresión. Los dos agresores cuentan con antecedentes: Manuel, uno por robo con fuerza y falsificación de documentos, y Ramón Alfonso, cuatro por resistencia y desobediencia a la autoridad y lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.