_
_
_
_

Hong Kong afirma que la inversión de Disney despeja el futuro del territorio

Hace ya mucho tiempo que Hong Kong no había recibido una noticia tan buena. El anuncio en firme de la creación de un parque de atracciones de Disney, cuya inauguración está prevista para el 2005, constituye una fantástica demostración de confianza internacional en el futuro del territorio, en un momento en que las dudas son más sonoras que los mensajes de optimismo, según las autoridades de este territorio chino. Frente a quienes veían a Hong Kong perder puestos progresivamente en favor de Shanghai y Singapur, debido a los costes prohibitivos, la dirección de Disney acaba de afirmar que Hong Kong seguirá siendo la capital turística de Asia. Disney sólo invertirá 300 millones de dólares, mientras que el Gobierno de Hong Kong desembolsará cerca de 3.000 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_