_
_
_
_

Opel pide a sus empleados trabajar en navidades para salvar una inversión

La dirección de Opel España ha hecho una propuesta de calendario laboral en la factoría de Figueruelas (Zaragoza) para el año 2000, en la que no incluye los cinco días de vacaciones en navidades que reivindican los trabajadores. La dirección se reunió ayer con el Comité Permanente del Comité de Empresa para comunicarle esta propuesta, motivada por "circunstancias excepcionales que afectan en gran medida a la ejecución de un proyecto de inversión" de 160.000 millones de pesetas, el "más importante" desde el comienzo de la actividad industrial en Opel España, según fuentes de la compañía. Con la propuesta se pretende disponer del tiempo necesario, en enero del 2000 y en verano, para materializar unas inversiones que supondrán "la renovación de prácticamente todas las actuales instalaciones productivas", según la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_