De Pedro y el recogepelotas
Francisco Javier de Pedro, jugador de la Real Sociedad, llegó un momento en que no aguantó más. Su equipo perdía por 1-0 con el Betis en el Villamarín, que a partir del próximo año llevará el nombre de su presidente, Manuel Ruiz de Lopera. El tiempo volaba y los recogepelotas del conjunto bético no podían negar que "jugaban" a favor de su equipo. Se entretenían más de lo deseado por los jugadores de la Real Sociedad en devolver el balón cuando éste salía fuera del campo.De Pedro vio la treta y en una ocasión no esperó a que el recogepelotas le devolviese el balón que había salido fuera. El jugador donostiarra saltó la valla de la publicidad estática del campo y se lanzó a por el balón que retenía el joven recogepelotas. Se lo arrebató de sus manos y no con buenos modales, porque hubo hasta algún empujón.
El contraste lo protagonizó otro jugador de la Real Sociedad, Agustín Aranzabal, que prefirió responder en una acción similar con una carantoña al recogepolotas. Claro está que entonces el encuentro registraba un empate a cero, resultado que podía satisfacer las pretensiones de Javier Clemente, que se estrenó como técnico del equipo donostiarra, debú al que no le faltó el morbo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.