MARIAH CAREY VUELVE A LA CARGA
Su romance con el cantante mexicano Luis Miguel no le impide mantener bien activa su carrera discográfica. Mariah Carey saca a la venta a partir de mañana Rainbow, el álbum que sucede al multipremiado Butterfly, aparecido en 1997. La cantante neoyorkina, que lleva vendidos más de 120 millones de discos, ha desplegado en esta ocasión una mayor dosis de creatividad que en trabajos anteriores, ya que es autora o coautora de buena parte de los 14 temas que contiene Rainbow, entre ellos Heartbreaker, el sencillo que ha ocupado los primeros lugares en las listas. En el capítulo de las colaboraciones, el álbum cuenta con las aportaciones de artistas como Jay-Z y Missy Elliot, además de un grupo de productores en el que destaca la célebre pareja integrada por Jimmy Jam y Terry Lewis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.