DE HERMANO POBRE A ANALISTA POLÍTICO
De limpiador de cañerías a columnista político. El diario berlinés BZ descubrió a Lothar Vosseler, hermano por parte de madre del canciller alemán, el socialdemócrata Gerhard Schröder, y lo convirtió en personaje de su portada, ataviado con el mono verde y subido al camión de la empresa de limpieza en la que trabaja tras haber pasado varios años en el paro. Ahora es el popular rotativo Koelner Express el que ha ofrecido al hermano pobre del primer ministro un espacio destacado para que exprese sus opiniones sobre la otra cara de la familia, alejada de los suntuosos gustos de Schröder por los grandes diseñadores y los puros Cohíba. Vosseler se muestra benevolente en su primer análisis: "Como canciller, Gerd tiene que hacerse a veces poco querido", justifica ante la alarmante caída de la popularidad del Gobierno del SPD que preside su hermano, que ha perdido en los últimos meses cinco elecciones regionales consecutivas en Alemania.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.