Ranieri: "Ni ahora soy Dios ni antes era un payaso"
., Claudio Ranieri hizo posible que el Atlético de Madrid acabara con una racha de ocho años sin ganar en el estadio Bernabéu. El entrenador italiano, en medio de abrazos y felicitaciones, advirtió: "Ni ahora soy Dios ni antes era un payaso. Éstas son las cosas del fútbol: un día estás abajo y otro arriba, en lo más alto. Hay que seguir con el justo equilibrio".
"Después de dos meses sufriendo, hemos logrado obtener una gran victoria. Hemos tenido lucha, entrega y también calidad, además de concentración. Estamos todos contentos, pero ya pienso en el Amica Wronki de la Copa de la UEFA. Allí vamos a sufrir", añadió el técnico.
En el momento más feliz desde que llegó al Atlético, Ranieri se acordó de su presidente: "Gil siempre me ha dado apoyo y cariño, que es lo que necesita un técnico. Estoy contento por él, que ha sufrido mucho, y le agradezco su ánimo. Debe estar muy satisfecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.