_
_
_
_

Andorra introduce por primera vez impuestos

El Gobierno de Andorra ha incluido por primera vez impuestos de aplicación general de tipo indirecto en su presupuesto general del 2000, según informó ayer el Ministerio de Finanzas. El gobierno liberal ha previsto recaudar a partir del año próximo el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, con el que espera ingresar 600 millones de pesetas, y que gravará en un 1% la compra de inmuebles. Con el Impuesto Indirecto sobre los Servicios se empezará gravando al sector financiero, con una recaudación de 3.300 millones, y en dos años se extenderá a todos los servicios.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_