AGRESIVO COBRADOR CONDENADO
Éste no utilizaba frac. Un tribunal de la ciudad holandesa de Den Bosch condenó ayer a 24 meses de cárcel, seis de los cuales tendrá que cumplir obligatoriamente, a un cobrador que aterrorizaba a sus deudores. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, es uno de los dueños de una oficina de cobro de morosos de la ciudad, donde se hizo conocido por sus llamadas amenazadoras en plena noche y por colocar cabezas de cerdo en el jardín de los deudores. El cobrador distribuía panfletos difamatorios en el vecindario como una forma de presionar hasta que los morosos pagaran. Las deudas de docenas de afectados iban desde los 1.000 a los 100.000 dólares (a 157,6 pesetas se pagaba ayer el dólar), y la oficina de cobro se quedaba con el 50% del dinero recaudado.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.