_
_
_
_
FÓRMULA 1 - GRAN PREMIO DE JAPÓN

Irvine prepara su duelo con Hakkinen leyendo a Mandela y divirtiéndose

Eddie Irvine, líder del mundial de fórmula 1 con cuatro puntos de ventaja sobre Mika Hakkinen, afronta sin presión el Gran Premio de Japón, última prueba del campeonato, que se disputa el próximo domingo. "No siento ninguna presión particupar", confesó Irvine, alojado en un hotel de Tokio. "Pienso en muchas otras cosas antes que en la fórmula 1", añadió el piloto irlandés de Ferrari. "La presión y la concentración habrá que tenerlas el domingo en la salida y no antes".Mientras aguarda la prueba, Irvine acaba la lectura de las Memorias de Nelson Mandela, un tomo de 600 páginas; se deja ver por los bares y determinados locales nocturnos de Roppongi, uno de los barrios calientes de Tokio; y atiende sin rechistar los compromisos de sus patrocinadores, todo lo contrario que su rival, el finlandés Mika Hakkinen. "Es muy imporante que Mika permanezca concentrado para ganar el campeonato", le disculpó Ron Dennis, el patrón de McLaren, que confía en un triunfo del filandés, victoria que le supondría revalidar el título.

Irvine, de 33 años, se siente como en casa, puesto que compitió en el campeonato local de fórmula 3000 tres años (de 1991 a 1993), y asegura que es un enamorado del circuito de Suzuka, donde debutó en fórmula 1 hace seis años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_