La saga continúa
Es un corredor de fondo. El Ford Fiesta lleva desde los años 70 dando guerra y aún hoy aguanta el tirón, encajonado entre su hermano pequeño (Ka) y su hermano mayor (Focus). De ellos ha adoptado, en su enésimo lavado de cara (a la espera del nuevo modelo programado para el 2001), la estética afilada que reventó el mercado el año pasado, una herencia que se deja sentir sobre todo en el frontal. La variante Sport, con diseño exclusivo de acero inoxidable y equipamiento más lujoso , busca conquistar al goloso público juvenil. La mayoría de las versiones incorporan freno ABS y airbags laterales. En los motores, se nota también el éxito del Focus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.