El ahorro milagroso
En la anterior edición, Volkswagen ya presentó su modelo milagroso: un coche que gasta 3 litros de combustible a los 100 kilómetros. Aquel era un modelo de exposición, el Lupo 3L que se verá este año en el Palacio de Congresos y Exposiciones es ya de mercado (sale a la venta en noviembre). La aerodinámica, los materiales ligeros y un motor inteligente, que gasta el mínimo de combustible en parada son las claves de un coche hecho por Volkswagen por y para el ahorro. Un cambio semi-automático de cinco marchas garantiza un rendimiento propio de los turbo-diesel de nueva generación. Poco más de 2 millones de pesetas para un vehículo que hace historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.