Cinco jueces independientes examinarán el recurso de Ferrari
Cinco jueces del Tribunal de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) examinarán mañana en París el recurso de la escudería Ferrari contra la descalificación de sus coches en el Gran Premio de Malaisia el domingo. La FIA señaló: "Todos los jueces serán de nacionalidad diferente y totalmente independientes de cualquier persona implicada en el deporte del automovilismo, incluida la Fórmula 1". En todo caso, el recurso no parece que vaya a prosperar, en opinión del presidente de la FIA, el británico Max Mosley. Según éste, el hecho de que los 10 milímetros antirreglamentarios de los paneles laterales no supusieran ventaja alguna, no quita que el reglamento haya sido infringido.El jurado de apelación estará compuesto por abogados o jueces que ejercen sus profesiones en sus respectivos países. Todos tienen alguna experiencia relacionada con el automovilismo, pero no tienen ningún cargo en este campo, indica el comunicado facilitado por la FIA. Para mantener al máximo la imparcialidad no se dará ni sus nombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.