ELIZABETH DOLE TIRA LA TOALLA
Elizabeth Dole, la única mujer aspirante a conquistar la Casa Blanca en las elecciones del año próximo, anunció ayer que abandonaba la competición. Dole, esposa del político republicano Bob Dole y ex presidenta de la Cruz Roja, denunció con acritud el dominio del dinero en la política norteamericana. Dole había recaudado hasta el momento sólo cinco millones de dólares, una décima parte de los fondos electorales cosechados por su correligionario George Bush, el principal candidato republicano a la presidencia. Bush también le llevaba una enorme distancia en los sondeos. El 60% de los votantes republicanos prefería al gobernador de Tejas y sólo el 11% se inclinaba por Dole. Bush rindió de inmediato un homenaje público a su excontrincante, que bien podría ser como candidata a la vicepresidencia su compañera en la ofensiva final por la Casa Blanca. Bob Dole, que ahora se dedica a promocionar Viagra, acompañó a su esposa en la amarga hora en que ésta arrojó la toalla. Meses atrás, Bob había dado un gran disgusto a Elizabeth al declarar públicamente que su candidato favorito a la presidencia es el ex preso de la guerra de Vietnam y ahora senador John McCain.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.