ALAIN DELON, CIUDADANO SUIZO
El actor francés Alain Delon se nacionalizará suizo. El consejo municipal de la comuna de Chêne Bougeries, ubicada en el cantón de Ginebra donde reside el astro, informó favorablemente sobre la naturalización de la estrella, y el alcalde de la misma, François Grosjean, confirmó la noticia publicada en el semanario L"Illustrée. El munícipe agregó que Delon deberá pagar un impuesto de admisión que podría alcanzar un máximo de 75.000 dólares (algo más de 11 millones de pesetas) para, posteriormente, prestar juramento ante una delegación del Gobierno cantonal. Tras esta ceremonia, el excompañero de Ornella Mutti podría considerarse oficialmente suizo. Según precisa Cédric Schoeni, director del servicio cantonal de naturalizaciones, "es muy raro que después de un aviso favorable de una comuna" se rechace la petición. Por si fuera poco, el actor podrá conservar su nacionalidad de origen.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.