El arranque más negativo en ocho años
Los números del Real Madrid están en rojo. Cuando el Campeonato de Liga cumple la octava jornada hay algunos datos alarmantes. Desde la temporada 1990-1991, el equipo no llevaba seis jornadas sin ganar- cinco empates y una derrota. Los empates suponen en puntos algo más de tres derrotas. Todos los rivales a los que se ha enfrentado le han marcado: Mallorca (1), Numancia (1), Athletic (2), Deportivo (1), Málaga (1), Valencia (3), Barcelona (2) y Oviedo (2), lo que ofrece un promedio por partido de 1,62 goles, frente a los 1,50 goles del año pasado en la octava jornada.Algunos nombres también ofrecen signos alarmantes. Toshack ha utilizado tres guardametas -Illgner, Bizarri y Casillas- y ninguno ha llevado la tranquilidad a la portería. Ayer, ante el Oviedo, Illgner se tragó el segundo gol. Además, Nicolas Anelka, el fichaje más caro, todavía no ha marcado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.