_
_
_
_

Alborch, de nuevo

Cuando los dramaturgos griegos no sabían cómo inventar un desenlace a sus enredos echaban mano de deus ex machina -una especie de comodín- y superaban el atolladero de tan prodigiosa manera. En el PSPV, según los indicios, quieren copiar el artificio, apelando una vez más a la ex ministra Carmen Alborch, que encabezaría la lista de las elecciones generales para aprovechar su glamour y tirón popular. No es mala idea, ligeros de talentos y de líderes como andan los socialistas indígenas. La gentil dama, cuanto menos, no está herida por las batallas intestinas y por sí sola tiene media campaña hecha, por lo muy conocida y bien valorada. Pero la verdad es que tal maniobra, reiterada en no pocos trances, empieza a ser aburrida y, a nuestro entender, poco grata para la diosa deseada. Déjesela en paz, de no querer ella otra casa, y que cada cual, con Ciscar a la cabeza, asuma sus responsabilidades sin escaquearse tras las faldas de esta sonrisa inextinguible que es Carmen. Por cierto, ¿sigue independiente?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_