LA MALA FORTUNA DEL NOVILLERO NONO
El torero japonés Taira Nono, de 31 años, ha visto frustrado su debú mañana, domingo, en la plaza de la Merced de Huelva debido a una inoportuna lesión. El diestro se fracturó la clavícula mientras toreaba un novillo en una sesión preparatoria en la tarde de ayer, lo que le impedirá participar en la novillada sin picadores organizada por la Escuela Taurina La Merced, que preside el matador onubense Miguel Báez, Litri. Taira Nono tiene una vida de película. Bailarín de éxito en Japón, un día cayó en sus manos por casualidad una revista taurina española en la que se hacía reseña de un festejo celebrado en la plaza de toros de Lucena del Puerto (Huelva). Fascinado, Taira Nono, determinado a hacerse torero, viajó a Huelva. Allí entró en contacto con la Escuela Taurina La Merced, dedicada a la formación de futuros diestros, que lo ha preparado. Durante sus casi dos años de estancia en España, Taira Nono ha tenido que sortear numerosos obstáculos para renovar el permiso de residencia. Los profesionales del mundo del toro de Huelva le han ayudado continuamente. Ahora, la mala fortuna se ha cruzado en su camino.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.