SILVIA T. COLMENERO Los trabajadores de TV-3 "entierran" el derecho a la huelga
Unos 80 trabajadores de TV-3 se concentraron ayer ante el Palau de la Generalitat para reivindicar el derecho a la huelga, en la tercera jornada de paros parciales convocada por el comité de empresa. Los empleados de la televisión autonómica se manifestaron en protesta por los servicios mínimos dictados por el Departamento de Trabajo, que consideran abusivos. Los trabajadores escenificaron el entierro del derecho a la huelga, representado por un ataúd seguido de una comitiva doliente. Los paros se realizan como medida de presión en la negociación del convenio que mantienen con la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.