OTRA VEZ MAR FLORES
El asunto, el del corazón, está que arde. Pasados ya los momentos de emoción con el nacimiento de Juan Urdangarín de Borbón, las revistas vuelven a tomar el pulso a la crónica rosa y retornan los habituales a las portadas. Mar Flores y su presunto amigo Javier Merino son los protagonistas en Diez Minutos; y es presunto porque las fotos muestran que o es amigo con derecho a retozo en alta mar o ha pasado a categoría de relación sentimental. Y hasta en la sopa tenemos a Rociíto Carrasco, que da la sensación de que es la única que se separa en España, mientras su madre, Rocío Jurado, habla con Lecturas y ¡Hola! sobre el espinoso asunto. Diez Minutos también informa sobre el viaje privado de Felipe de Borbón a Oslo para visitar a Eva Sannum, una modelo amiga del príncipe desde hace dos años. La boda de José Luis de Vilallonga con Begoña Aranguren es noticia exclusiva -por las fotos- en ¡Hola! Claro que lo mejor es la entrevista a Brigitte Bardot, con motivo de su 65º cumpleaños, en su casa de la Costa Azul, una casa estupenda, por cierto, y, eso sí, muy campestre. Quizá sea ésa la razón por la que la actriz afirma que a partir de ahora va a vivir como una campesina. Y es que, como dice, su vida es muy rústica, no recurre a la cirugía plástica, se ha dejado el pelo natural y largo, no sale y ni siquiera toca la guitarra ni canta. Lo dicho, igualito que una campesina.- I
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.