El Ayuntamiento sancionará a 50 taxistas por llevar publicidad ilegal
El Ayuntamiento de Madrid va a abrir un expediente sancionador a 50 taxistas por llevar en sus vehículos publicidad no autorizada de una empresa inmobiliaria. Actualmante, la comisión formada por taxistas y dirigentes municipales encargada de dar el visto bueno a los anuncios sólo permite publicidad de la empresa telefónica UNI2 y la cadena Cope. Las ofertas de estas dos empresas cumplieron los servicios mínimos, esto es, se comprometieron a pagar más de 500 anuncios.El portavoz de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, explicó que la oferta de la inmobiliaria no fue aceptada, precisamente, por no llegar a contratar 500 coches. Actualmente, 1.500 taxistas madrileños llevan anuncios: 1.000, el de UNI2, y los 500 restantes, el de la Cope.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.