_
_
_
_

Treinta años de trabajo para poner el español al día

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Treinta años de concienzuda y metódica dedicación se esconden tras el Diccionario del español actual, la gran obra de Manuel Seco, Olimpia Andrés y Gabino Ramos. Editado por Aguilar y presentado ayer en Madrid por sus autores, refleja el uso contemporáneo de cada palabra y descubre los secretos del castellano que se habla y escribe en España desde los años cincuenta. Huyendo de la habitual manera de elaborar diccionarios - "el plagio", como dijo el académico Gregorio Salvador- esta obra, creada de nueva planta, tiene 4.670 páginas, 75.000 entradas, 141.000 acepciones y 200.000 ejemplos de uso real. Escritores, académicos, editores y profesores asistieron a la presentación del diccionario, todo un acontecimiento cultural.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_