Primera victoria del Elche
ELCHE 1 VILLARREAL 0El Elche logró por fin su primera victoria en la Liga. Y la mereció más que nunca, porque los ilicitanos jugaron un gran partido. De principio a fin. Si algo le faltaba a los de Tolo Plaza, técnico local, era terminar con esa peligrosa dinámica de actuar sólo a tope durante 45 minutos. El entrenador del Villarreal, Joaquín Caparrós, tiene una difícil papeleta por delante. Su equipo fue demasiado previsible en la primera mitad, jugando al paso y con excesivos toques en horizontal. Sólo la calidad de Craioveanu y su endiablada velocidad, inquietaban ocasionalmente a la defensa local.
Elche: Iñaki; Alejo, Asfier, Carmelo; Dani Borreguero, Redondo, Edu García, Izquierdo, Silas (Tinaia, m
71); Armentano (Guede, m.83) y Claudio (Huegun, m.90)Villarreal: López Vallejo; Imanol, Quique Medina, Tasevski (Alfaro, m.46), Arregui; Gerardo, Jaime, Javi Gracia, Xavi Roca (Moisés, m.37); Craioveanu y Gaitán (Parri, m.76). Gol: 1-0. M.4. Claudio a pase de Armentano. Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Alejo, Asfier, Izquierdo, Redondo, Carmelo, Quique Medina, Aitor Arregui y Gaitán. Unos 10.000 espectadores en el Martínez Valero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































