Giao gana en Montmeló ante 60.000 personas
El portugués Manuel Giao fue el gran triunfador ayer en el Open Movistar Nissan, disputado en el Circuit de Catalunya ante 60.000 personas. El piloto portugués fue el ganador de una de las carreras y quedó segundo en la otra, resultados que le convierten en uno de los principales favoritos al título. A Giao le beneficiaron, además, los fallos de sus rivales. Únicamente Fernando Alonso, ganador de la segunda carrera, y el francés Laurent Delahaye aspiran a competir con el portugués, que suma 19 puntos de ventaja. El otro protagonista de la jornada fue Marc Gené, que fue homenajeado por el público y los pilotos participantes después de haber obtenido, el pasado domingo en Nurburgring (Alemania), su primer punto en el Campeonato del Mundo de fórmula 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.