Pitos e insultos a Luis en su vuelta al Villamarín
Una cincuentena de aficionados verdiblancos que aguardaban a las puertas del Benito Villamarín obsequiaron a Luis Aragonés con un recital de pitos e improperios. La razón: no perdonan al veterano técnico madrileño que hace 14 meses abandonara por sorpresa el banquillo del Betis en plena concentración, con el equipo confecciondado a su medida y con la Liga a la vuelta de la esquina. Muchos achacan al abandono de Luis la pésima campaña que hizo el Betis la pasada temporada.Durante la semana, éste ha sido el tema recurrente. Alfonso, Oli, Alexis y demás jugadores que estuvieron a sus órdenes pidieron un trato correcto para Luis, apelando a su larga trayectoria. Ruego al que se sumó el presidente Manuel Ruiz de Lopera, quien, no obstante, volvió a acusar a Luis de haber incumplido la promesa que le hizo "de no volver a entrenar y dedicarse a negocios inmobiliarios en los que me invitó a participar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.