Y el mejor fue Mejuto González
De los 29 profesionales que ayer ejercieron en el césped de Mendizorroza hay pocas dudas sobre quién fue el mejor: Manuel Enrique Mejuto González, el árbitro. Algunos estamentos del Sevilla -sobre todo jugadores, con Tsartas a la cabeza- habían desviado sobre el arbitraje las causas de que el equipo no hubiera conseguido aún alguna victoria en la Liga. El Sevilla se queja de eso y de su mala fortuna en algunos partidos de este su regreso a la Primera División.El Sevilla sigue sin ganar y en los puestos de descenso, pero al menos en Vitoria nada tuvo que ver el colegiado. Mejuto, un árbitro polémico en sus primeros años en la máxima categoría, estuvo impecable, un adjetivo que no se puede aplicar a ningún futbolista. El partido fue trabado, pero sin rozar lo violento, y las escasas jugadas polémicas se resolvieron sin escándalos. Quienes sí fallaron fueron los jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.