Zarrías advierte a los afiliados de que las elecciones no están ganadas
El consejero de la presidencia y el secretario del PSOE de Jaén, Gaspar Zarrías, pidió anoche la dimisión de todos los diputados populares de Jaén por considerar que la provincia se encuentra "en el furgón de cola de las inversiones gubernamentales". Gaspar Zarrías reclamó a todos los miembros del partido que trabajen porque las elecciones "se presentan duras, complicadas y disputadas, ya que el PP tiene en Andalucía un suelo electoral significativo que va a obligar a los socialistas a pelear mucho para mantener la confianza actual". El consejero apuntó: " no están ganadas de antemano. Los socialistas no podemos dormirnos en los laureles". Zarrías consideró que la política económica mantenida por el Gobierno central perjudica a los menos favorecidos y destacó el papel de Andalucía a la hora de controlar la inflación nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.