Beckham, multado con 13 millones de pesetas por ir a un desfile de moda
David Beckham, el centrocampista internacional del Manchester United, ha sido sancionado con una multa de 50.000 libras (80.000 dólares) por el entrenador del club Alex Ferguson por romper la disciplina del equipo y acudir a un desfile de moda, informó ayer la prensa británica. Beckham acudió a un desfile de moda en Londres con su esposa, Victoria Adams (ex Spice girl), 48 horas antes de la victoria en la Liga de Campeones que el Manchester logró ante el Sturm Graz austriaco (0-3)."No tenemos nada que decir públicamente", dijo un portavoz del Manchester, que añadió que era "un asunto entre el jugador y el entrenador". Beckham, que aparece en las fotos en la prensa amarilla en las que viste un pañuelo anudado a la cabeza, también tiene pendiente una reunión con el comité disciplinario de la Federación de Fútbol inglesa (FA) en la que se tratará del comportamiento del jugador en los terrenos de juego en lo que va de la temporada.
Beckham ya ha sido amonestado en cinco ocasiones. La FA ha decidido no acusar a Beckham de falta de profesionalidad por hacer un gesto ofensivo a los seguidores del Leeds en el partido disputado en la cuarta jornada ya que fue insultado continuamente por la afición local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.