_
_
_
_
GENTE

PRINCE NO QUIERE COMPETENCIA

Diego A. Manrique

El artista antes conocido como Prince gusta de presentarse como un luchador por la independencia creativa frente al imperio de las multinacionales. Sin embargo, en sus negocios no duda en aplastar a las pequeñas empresas que se cruzan en sus planes: sus abogados han demandado a los editores de la revista Uptown, que cubre devotamente sus actividades. Uptown, una publicación trimestral que se edita en Suecia en inglés, ha sido acusada de utilizar sin permiso el impronunciable símbolo que ahora representa a Prince, que es una marca registrada. Sus fans han respondido que el citado símbolo procede de un libro sobre alquimistas y que la intención del artista es eliminar competencia para publicar su propia revista oficial; mientras tanto, siguen sacando números de Uptown sin criticar a Prince ni aceptar convertirse en "una plataforma para sus enemigos".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_