_
_
_
_
GENTE

EL ARREPENTIMIENTO DE CLINTON

Bill Clinton declaró ayer que seguía reconciliándose con su familia tras el asunto Lewinsky, y que, aunque "a veces no sea fácil", su mujer y su hija se van reponiendo progresivamente. "El año pasado ha sido uno de los más difíciles de mi existencia", declaró el presidente con motivo de un desayuno de oración en la Casa Blanca, explicando que se había sentido "profundamente conmovido por la capacidad de perdonar" de su esposa, Hillary, y su hija, Chelsea. "Quiero dar las gracias particularmente a los que se han visto mezclados en este asunto", declaró Clinton, al que acompañaba su esposa, con lágrimas en los ojos. El presidente se mostró también agradecido a sus consejeros espirituales -a los que el año pasado prometió consultar regularmente- por su ayuda. "He mantenido mi palabra", declaró Clinton, añadiendo que continuará su trabajo de arrepentimiento, que calificó como "interesante, no siempre fácil, pero que vale la pena". Fue precisamente durante otro desayuno de oración cuando Bill Clinton formuló sus excusas más prolijas por su relación sexual con Monica Lewinsky cuando ésta era becaria de la Casa Blanca.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_