_
_
_
_

El 'violador de Pirámides' se niega a comer para exigir que le operen

Arlindo Carbalho, el mayor violador en serie de la historia de Madrid (tras su detención confesó 150 ataques sexuales), se niega a comer en la cárcel desde hace varios días para exigir que le intervengan quirúrgicamente de una lesión que sufre desde niño en uno de sus testículos y para que le impongan un tratamiento psiquiátrico adecuado, según explicaron a este periódico fuentes cercanas a su defensa. "Los médicos certificaron hace tiempo que la lesión que sufre en un testículo debía ser intervenida, pero el problema sigue ahí y nadie hace nada, e igual ocurre con su patología mental", señalan los citados medios.Arlindo será juzgado desde hoy, lunes, en la Audiencia de Madrid acusado de 43 violaciones. El juicio, que se celebrará en la Sección Cuarta, será a puerta cerrada, al menos la parte que atañe a los testimonios de las mujeres que fueron violadas. El fiscal pide 20 años de cárcel y la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresión Sexual -personada como acusación particular en nombre de 20 de las 43 agredidas- más de 400 años. Los delitos que se le imputan son agresión sexual con penetración anal, vaginal y felaciones, delitos con armas, lesiones a las víctimas y allanamiento de morada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_