El Oviedo se queda con los puntos y toma oxígeno
El Oviedo se quedó con los puntos y tomó aire en uno de esos partidos raquíticos, que se ganan en la suerte suprema de la ruleta de la fortuna. En medio de la nada, o más bien entre bostezo y bostezo, un golpe de suerte vestido por Dubosky con las ropas de la inspiración inclinó la balanza y dictó sentencia favorable al equipo azul.El Oviedo se creó un serio problema en el primer tiempo, cuando se vio a sí mismo muy sobrado de defensas y presionado por la necesidad de los puntos. Cuando el partido caminaba hacia el descanso, el Alavés, que vivía feliz y distendido, como si se gustara aunque no hiciera otra cosa que jugar de mentira, cometió el error que acabaría costándole laderrota. En el segundo tiempo, el Alavés tuvo que entendérselas con el balón, pero le falló la fortuna cuando Salinas no vio puerta en un mano a mano con Esteban.
OVIEDO 1
ALAVÉS 0Oviedo: Esteban; Eskurza, Onopko, Boris, Danjou; Rabarivoni, Paulo Bento, Dubosky (Fabio Pinto, m. 74), Pompei (Iván Ania, m. 59); Losada y Dely Valdés (Claessens, m. 46). Alavés: Herrera; Contra, Karmona, Tellez, Torres Mestre; Nan Ribera (Salinas, m. 55), Desio, Astudillo, Pablo (Azkoitia, m. 74); Morales y Javi Moreno (Magno, m. 46). Gol: 1-0. M. 40. Dubosky asiste a Losada, en la esquina izquierda del área y éste cruza por bajo a la red. Árbitro: Brito Arceo. Expulsó a Azkoitia (m. 95), por doble amonestación. Tarjeta amarilla para Eskurza, Onopko, Boris, Paulo Bento, Pompei, Claessens, Contra, Tellez y Magno. Unos 11.000 espectadores en el estadio Carlos Tartiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.