_
_
_
_
_
FÚTBOL Quinta jornada de Liga

Salva dedica a Toni su ocasión desperdiciada

Diego Torres

"La afición del Atlético no es tonta y sabe dónde están los grandes jugadores", dijo Toni. Abucheado por la hinchada en los primeros partidos, el portero recibió ayer los primeros aplausos desde que fichó por el Atlético. Ocurrió en el minuto 36. Amavisca vio un desmarque de Salva y le pasó el balón en profundidad. Salva le ganó la espalda a la defensa y se quedó solo frente a Toni para participar en un episodio clave en la vida profesional del porteo. Su suerte, negra hasta el momento, se revirtió en unos segundos merced, en parte, a la torpeza del nueve sevillano y al gol que se perdió."He querido hacer un regate largo", recordó Salva, " y me he escorado demasiado; cuando quise reaccionar la portería estaba tapada".

Más información
El Atlético vive de las bombas de Hasselbaink

¿Fue mérito de Toni conservar impune la portería del Atlético por primera vez en esta Liga? Según Salva, fue un fracaso de su equipo: "Más que mérito de Toni, si no marqué en este partido fue por las pocas ocasiones claras que creamos: en el primer tiempo, sólo una... aunque si es por Toni, es un grandísimo portero y no se merecía que su público no lo considerase, así que si mi ocasión perdida sirve para algo, mejor, que le sirva a Toni".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_