Punto y aparte a 23 años
Álvaro Pino deja el ciclismo a sus 43 años. Abandona la dirección del Kelme y se marcha a su casa. Pino había dado estabilidad a un equipo siempre problemático. "Me bajé de la bici y me subí a un coche. Así fue. necesitaba un descanso después de 23 años de actividad. Quiero estar con la familia y reflexionar sobre todo lo que ha pasado en el mundo del ciclismo, hacerlo desde fuera. Me voy sin pensar en regresar, pero no descarto volver si hay un buen proyecto que me ilusione. No se lo que habré podido aportar, pero sí puedo decir que no me he guardado nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.