La mejor Vuelta fue para Jan Ullrich, y el último 'sprint', para Blijlevens
La Vuelta a España dio ayer tributo al alemán Jan Ullrich en el madrileño Paseo por la Castellana. Fue una jornada festiva como acostumbra a ser, pero vivió el detalle de una repentina escapada del belga Franck Vandenbroucke, que sigue empeñado en impresionar a la concurrencia estos días. Reagrupado el pelotón, se procedió al protocolario sprint, que fue para un especialista que casi parecía ausente de esta carrera, Blijlevens, posiblemente el de mayor nivel de cuantos estaban en el cartel tras la ausencia de Cipollini. Ullrich sumó así en el podio su segundo gran éxito en su joven pero enigmática carrera. Ganó el Tour en 1997 a los 23 años y todos pronosticaban que se abría una nueva era tras el reinado de Induráin. Ahora, tras un largo paréntesis, se ha rehabilitado. En el podio aparece con los dos mejores españoles, Igor González de Galdeano (a la izquierda), la revelación, segundo, y Roberto Heras, el relevo del retirado Fernando Escartín, tercero.Páginas 56 y 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mickey Rourke recauda fondos para evitar ser desahuciado de su casa de Los Ángeles: “La fama no protege contra las dificultades”
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































