_
_
_
_
ALICANTE

La OAMI tilda de "broma" la polémica sobre el pago de su alquiler

Jean Claude Combaldieu, presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), radicada en Alicante, tildó ayer de "broma" la polémica suscitada sobre el pago del alquiler de las actuales oficinas que ocupa la Euroagencia hasta la habilitación de la nueva sede. "Todo esto [las acusaciones del subsecretario de Industria y Energía] es una broma", dijo. "Yo estoy tranquilo. Espero que pase la tormenta para explicar todo con calma. Está claro que tengo pruebas para demostrar que el Gobierno español se comprometió a pagar el alquiler de las oficinas hasta la recepción del nuevo edificio, extremo que por el momento no se ha producido", añadió Combaldieu. En cuanto a las cartas esgrimidas por el subsecretario en las que Combaldieu se comprometía a hacerse cargo de los gastos de alquiler a partir del pasado 10 de junio, cuando fue inagurada la nueva oficina, el presidente de la OAMI dijo: "Después de esas cartas hay otras, y mi intención es no polemizar más sino mantener las buenas relaciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_